skiTunes

skiTunes 0.4

Alternativa iTunes open-source, con soporte OGG y WMA

Por poco clavado al original, skiTunes se presenta como una alternativa libre a iTunes cuya librería comparte, aunque se diferencia de este último por su extensa compatibilidad con los formatos de audio más populares del mercado, contrariamente a iTunes, entre otros cabe destacar OGG y WMA. Ver descripción completa

Bueno
7

Por poco clavado al original, skiTunes se presenta como una alternativa libre a iTunes cuya librería comparte, aunque se diferencia de este último por su extensa compatibilidad con los formatos de audio más populares del mercado, contrariamente a iTunes, entre otros cabe destacar OGG y WMA.

skiTunes brinda una interfaz muy similar a la de iTunes aunque menos convivial. Al iniciarse cargará la librería iTunes, a la que podrás añadir listas de reproducción nuevas así como ficheros en una gran multitud de formatos, como por ejemplo MP3, AIFF, WAV, AAC, Apple Lossless, OGG, WMA, FLAC y TTA Losslss audio.

Al igual que iTunes, dispone de un modo mini reproductor, excepto que aquí es totalmente “skineable”, es decir que podrás cambiar su aspecto por completo gracias al uso de skins, o pieles. skiTunes también soporta visualizaciones y es extensible mediante el uso de plug-ins, por lo que podrás ampliar su compatibilidad con nuevos formatos de audio conforme van apareciendo.

skiTunes

Descargar

skiTunes 0.4